×

¿Tini y Rodrigo de Paul se casaron? Tatuaje lo confirmaría

Crecen rumores de matrimonio entre la cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul tras señal clara de confirmación.

Crecen rumores de matrimonio entre la cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul tras señal clara de confirmación.

¿Tini y Rodrigo de Paul se comprometieron?

Los rumores de que Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul podrían haber contraído matrimonio en secreto están creciendo.

Según informa el diario argentino ‘El Clarín’, el tatuaje más reciente del mediocampista de la selección argentina podría ser la prueba.

La pareja de celebridades se habría dado el sí quiero en una ceremonia íntima y privada.

Relación amorosa de la pareja

La relación amorosa de Tini Stoessel, famosa cantante argentina, y Rodrigo de Paul se hizo pública a mediados de 2022.

Desde entonces, la pareja ha compartido a menudo momentos íntimos en redes sociales, que han demostrado la fuerte conexión que existe entre ellos.

Recientemente, durante unas vacaciones en Ibiza, De Paul compartió fotos con la cantante en un yate con el comentario «Mi (emoticón de corazón negro)» , a lo que Stoessel respondió «Hermoso que sos».

Ahora, estas publicaciones están siendo interpretadas como pistas de su boda secreta.

El indicio más sólido de un posible matrimonio, sin embargo, viene del tatuaje reciente de De Paul.

Según informa ‘El Clarín’, el futbolista se hizo un tatuaje en la tienda Gold Ink Ibiza Tattoo, que compartió una foto del jugador en su cuenta de Instagram.

El tatuaje, ubicado cerca de una de sus rodillas, lleva la fecha 06/05. Casualmente, esta es la misma fecha en que De Paul publicó las fotos cariñosas con Tini Stoessel desde Ibiza.

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente si se han casado o no, estos indicios apuntan a que podrían haber dado el gran paso.

Los fanáticos de ambos están a la expectativa de una confirmación oficial por parte de la pareja.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com