×

Crece la Incertidumbre sobre futuro de Kylian Mbappé en el PSG

Crece la incertidumbre sobre el futuro del delantero francés  Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain (PSG). ¿Quedará libre?

Mbappé Real Madrid

Crece la incertidumbre sobre el futuro del delantero francés Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain (PSG).

Futuro de Kylian Mbappé en el PSG

La incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain (PSG) vuelve a ser tema de debate.

Esto gracias a información difundida por ‘L’Equipe’, en la que se revela que el delantero no tiene previsto ampliar su contrato para el año opcional de 2025.

Esta decisión significa que Mbappé estaría libre en el verano de 2024, fecha en la que finalizaría su contrato con el club parisino.

Si decide no activar dicha cláusula antes del 31 de julio, podrá abandonar el PSG en junio de 2024 sin coste alguno.

A pesar de que el PSG anunció su renovación hasta el 2025, la realidad es que el último año del contrato era opcional, una cláusula que el futbolista puede activar de manera unilateral.

Con este ‘tic tac’ en marcha y a solo unos días de que comience el verano, la posibilidad de que Mbappé acabe fichando por el Real Madrid parece cobrar fuerza.

Cláusula de renovación en el PSG

Aunque la cláusula de renovación caduca el 31 de julio de este año, el delantero todavía no la ha activado, indicando que no tiene intención de continuar en la Ligue 1.

L’Equipe también informa que el PSG se mantiene optimista con respecto a la continuidad de su estrella, a pesar de los indicios que apuntan en sentido contrario.

En medio de esta conjetura, Josep Pedrerol, en su programa ‘El Chiringuito’, sostiene que con esta noticia «Mbappé está más cerca del Madrid que nunca».

Será interesante ver cómo se desarrollan los eventos en los próximos meses y si Mbappé finalmente se viste de blanco para la próxima temporada.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com