×

Estos serán los productos del futuro de Apple según la IA

Varios expertos en tecnología han probado cómo será el futuro de la marca Apple empleando para ello una revolucionaria IA (Inteligencia Artificial).

Apple IA

Estos serán los productos del futuro de Apple según la IA. Varios expertos en tecnología han probado cómo será el futuro de la marca.

Estos serán los productos del futuro de Apple según la IA

Sorprende como varios expertos en tecnología han probado cómo será el futuro de la marca Apple empleando para ello una revolucionaria IA (Inteligencia Artificial).

La Inteligencia Artificial hace que veamos personas famosas en situaciones que jamás imaginamos. Ahora es el turno de Apple. De esta forma creó productos falsos de Apple con Inteligencia Artificial.

El teletransportador temporal y espacial

Mediante la inteligencia artificial de Midjourney, el usuario de Reddit AdAstraAtreyu, creó productos falsos de Apple, con todo y precios.

En total, fueron 16 productos falsos de Apple los que se crearon con Inteligencia Artificial, que probablemente suenan absurdos como un matamoscas o un escusado. Sin embargo, llama la atención el teletransportador temporal y espacial.

La IA

El producto de Apple que más sorprendió en este 2023, los Apple Vison Pro, son unos lentes que combinan la realidad aumentada y la realidad virtual. Los Apple Vision Pro es un visor autónomo que se controla por medio de gestos de las manos y comandos de voz. De acuerdo con Apple, el dispositivo tiene cerca de 5 mil patentes y para ellos significa el inicio de una nueva plataforma. Tim Cook, CEO de Apple, lo describió como “computación espacial”, porque se controla con los gestos de las manos, los ojos y la voz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com