×

Confirmado: el ‘Tata’ Martino volverá a entrenar a Messi

 El argentino Gerardo 'Tata' Martino vuelve al ruedo para dirigir al astro argentino Messi por tercera vez, ahora en el Inter Miami.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve al ruedo para dirigir al astro argentino Messi por tercera vez, ahora en el Inter Miami.

El Tata Martino volverá a entrenar a Messi

Inter Miami, bajo la tutela de Jorge Mas y el británico David Beckham, están revolucionando la Major Soccer Leage (MLS).

Con la reciente incorporación del astro argentino Lionel Messi, la Major Soccer League (MLS) está experimentando un cambio drástico.

Añadiendo más brillo a su alineación, el club anunció el miércoles el nombramiento de Gerardo ‘Tata’ Martino como su nuevo entrenador, reuniendo así una triada de superestrellas que antes habían trabajado juntas en el FC Barcelona durante la temporada 2013-2014.

Los fanáticos tendrán que esperar al menos hasta el 21 de julio para ver a Messi y Busquets juntos en el campo, posiblemente en el partido de la Leagues Cup contra Cruz Azul, un evento tan esperado que las entradas están siendo vendidas por más de 1.000 dólares.

Con Messi a otro nivel

A pesar de un comienzo de temporada difícil, con siete derrotas consecutivas, Inter Miami tiene grandes esperanzas de remontar en la tabla de la MLS.

Con Messi en el centro, el estratega Busquets y la experiencia de ‘Tata’ Martino al mando, el club busca elevar su juego a un nivel completamente nuevo.

No es la primera vez que Martino trabaja con Messi y Busquets. Juntos, en el FC Barcelona durante la temporada 2013-2014, ganaron una Supercopa de España.

Además de su experiencia con el Barcelona, Martino ya es un veterano de la MLS, habiendo dirigido al Atlanta United en sus primeros años y ganando el título en 2018.

Martino tiene una visión clara para el futuro del club: «Quiero armar un equipo competitivo, que sepa a lo que juega, con el cual la gente se sienta identificada».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com