×

Una batalla campal entre jóvenes en Cartagena se salda con dos detenidos

Todo lo que comunican las autoridades de Cartagena sobre la batalla campal de este domingo 10 de julio está cargado de extrema violencia.

torrejón de ardoz atropello

Una batalla campal entre jóvenes en Cartagena termina con dos detenidos. Varios menores de edad la emprendieron a golpes a la puerta de un bar de la calle Bodegones.

Una batalla campal se apodera de Cartagena y termina con dos detenidos

Los camareros del establecimiento hicieron frente a los jóvenes en un intento de proteger a los clientes de su terraza. Tuvo lugar en el centro de la localidad murciana de Cartagena. Todo lo que comunican las autoridades está cargado de extrema violencia.

Según fuentes policiales recogidas por La Verdad de Murcia, todo empezó poco antes de la medianoche. Varios menores de edad la emprendieron a golpes a la puerta de un bar de la calle Bodegones, un lugar muy frecuentado los fines de semana.

Consecuencias de la batalla campal de jóvenes en Cartagena

La pelea duró más de lo previsto y llegó hasta las puertas del céntrico bar El Pico Esquina. Los camareros del establecimiento hicieron frente a los jóvenes, en un intento de proteger a los clientes de su terraza. Sin embargo, los jóvenes comenzaron a agredir a los empleados del bar. Les lanzaron vajilla y mobiliario de la terraza y acabaron propinando patadas y puñetazos a camareros y dueña del establecimiento. Un vaso acabó impactando en la cara de la propietaria, María Teresa Devia, que según La Verdad tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, donde recibió varios puntos de sutura en la frente.

Macrobotellones

La Policía ha logrado detener a dos de los agresores. Al mismo tiempo que la multitudinaria batalla tenía lugar en el centro de Cartagena, en la costa tenían lugar macrobotellones sin control en La Manga y Cabo de Palos. Hace tres semanas, otra pelea se saldó en Cartagena, también con menores. La causa en esta ocasión, se debió a un altavoz con música muy alta, que molestó a los vecinos que acabaron llamando a la Policía.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com