×

La Chispa de la Vida: Vídeo del rodaje en el teatro romano de Cartagena

Alex De la Iglesia está rodando estas últimas semanas La Chispa de la Vida, una pelicula con José Mota y Salma Hayek.
Ya tuvimos ocasión de ver varios vídeos ambientados en una oficina en Madrid hace unos días, y ahora toca acercarse a otra de las localizaciones donde estuvieron rodando.

Se trata del teatro romano de Cartagena, un enclave que en la película tiene mucha importáncia y en el que transcurre buena parte de la acción.
En la película vamos a ver también a un buen número de cameos y participaciones de actores de sobras conocidos en la industria española, como Nacho Vigalondo, que ahora está inmerso en su proyecto Extraterrestre, Santiago Segura, que está triunfando con su Torrente 4, Blanca Portillo, Carolina Bang o Guillermo Toledo.

Una buena ración de actores españoles que colaboran para que esta película tenga el éxito que se merece.
En el vídeo, que ha distribuído Trivisión, una de las productoras de la película, puedes ver una jornada de trabajo en Cartagena.
La escena que están grabando, según el texto facilitado por la productora, recoge el momento en que la prensa se hace eco del accidente sufrido por el personaje de Mota y acosan al médico encargado del caso y al político de turno, al que no le conviene tanta atención.
El rodaje de la película está teniendo un seguimiento bastante exhaustivo por parte de los internautas, ya que el propio Alex está utilizando el Twitter para ir soltando información diaria sobre lo que están haciendo.
Una iniciativa que no se había realizado antes, y que está teniendo una aceptación muy positiva por parte de los seguidores del realizador.
Leer más sobre La Chispa de la VidaVía

Lea También

Contentsads.com