×

Insidious: tráiler español del nuevo relato de horror de James Wan

Hace poco conocíamos que la fecha de estreno en nuestro país de Insidious era el 10 de Junio y ya tenemos el tráiler adaptado a nuestro idioma.
James Wan se acerca a un título tan emblemático del género como Poltergeist para darle una vuelta retorcida y una capa de pintura con su inconfundible estilo.

El tráiler deja clara su relación con el clásico ochentero dirigido por Tobe Hooper, tanto en la trama como por algunos de los personajes que se presentan.
La actriz Lin Shaye, hermana pequeña del fundador de New Line Robert Shaye, es toda una veterana del cine de género que interpreta aquí un personaje que nos podría recordar al de la parapsicología encarnada por la icónica Zelda Rubinstein en la citada cinta de culto.

Sin embargo los tiempos han cambiado y hay que machacar a la audiencia con sustos y con un ritmo trepidante para no perderles en los enormes paquetes de palomitas, así que no buscaré en Isidious un reemplazo generacional para aquella pequeña película producida por Steven Spielberg que a más de uno consiguió provocar pesadillas.
Leer más sobre InsidiousVía

Lea También

Contentsads.com