×

Cameron Diaz revela que la usaron como ‘mula’ para pasar droga en Marruecos

La actriz Cameron Díaz ha confesado que antes de ser actriz fue "usada como mula" para vender droga cuando viajó a París para ser modelo.

Cameron Díaz droga

Cameron Diaz revela que la usaron como ‘mula’ para pasar droga en Marruecos. La intérprete vuelve a la actuación con una comedia de acción en Netflix y gracias al anuncio ha desvelado la información relativa a su pasado.

Cameron Diaz revela que la usaron como ‘mula’ para pasar droga en Marruecos

La actriz lleva casi ocho años sin un gran éxito, pero tiene una larga lista de películas en su haber. De esta forma la americana vuelve a ponerse delante de una cámara. La actriz lo hará en una comedia de acción de Netflix, en la que compartirá pantalla con Jaime Foxx.

Mientras llega el estreno, la estadounidense ha compartido unas sorprendentes declaraciones sobre su vida antes de convertirse en una estrella de Hollywood. La intérprete participó en el podcast ‘Second Life’ de Hillary Kerr y reveló que, antes de ser actriz, trabajó como modelo de catálogo en Estados Unidos. Siendo aún muy joven, decidió dar un cambio a su vida y se trasladó a París para poder ascender en su profesión. «Estuve allí un año completo y no trabajé un día», admitió Cameron Díaz.

La droga que pasó Cameron Diaz

Sin embargo, a pesar de no conseguir ningún puesto, la estadounidense confesó en su entrevista que sí llegó a hacer algunas cosas. «Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios», expresó en el podcast de Hillary Kerr.

La confesión

De esta forma lo relató la actriz para Netflix. Todo ocurrió a principios de la década de los años 90, una época en la que la normativa en los aeropuertos no era tan estricta y la seguridad no era exhaustiva. «Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro… Abro comillas, cierro comillas», relató Cameron Díaz. Para ella, nada le hacía sospechar de lo que contenían en realidad las maletas, aunque sí comenzó a hacerlo cuando llegó a Marruecos. En ese momento, la actriz se preguntó qué habría en el interior. «Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media