Categorías: Gente
|
3 abril, 2020 2:03 am

Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?

Compartir

Al final va a ser verdad eso de que donde hubo fuego quedan cenizas, porque últimamente en el mundo del colorín nos llenamos la boca hablando de segundas oportunidades entre parejas de famosos, claro que también puede ser verdad aquello de que segunda partes nunca fueron buenas…El rodaje de la película Bad Teacher ha vuelto a unir a Cameron Diaz y Justin Timberlake, que tuvieron una ruptura polémica y, aunque aseguraban que habían quedado como amigos, se han pasado mucho tiempo evitándose en eventos en público.

Advertisements

A juzgar por los ojitos de corderita que Cameron le pone a Justin en las fotos que os enseñamos hoy, nadie diría que la actriz ha olvidado a su ex pareja.
El lenguaje corporal les traiciona en estas imágenes y parece haber una tensión sexual en el ambiente que podría cortarse con cuchillo y tenedor.

Advertisements

Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?A Jessica Biel no tiene que hacerle ni pizca de gracia esta situación y mucho menos después de los rumores sobre presuntas infidelidades de Justin (la última con unas gogós de una discoteca… parece que al muchacho le van de dos en dos…) y sobre presuntas crisis en la pareja.

El Daily Mail publica las declaraciones de una fuente que tienen en el rodaje y que asegura: Su química es increíble.
Cameron brilla cuando Justin está a su alrededor.
A Cameron no le importa que exista Jessica, ella no le va a dejar su puesto.
(Fuente Daily Mail – Traducción libre)Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?Vía

Más leídos

La cantante Karol G acumula denuncias de plagio por su nueva canción ‘Contigo’, en colaboración con DJ Tiesto y Young Miko.

Shakira zanja su relación de 12 años con Piqué con su canción 'Última', uno de los temas más emotivos de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'.

La actriz espera una niña y ha revelado que según las cuentas la pequeña podría dar a luz el próximo 22 de diciembre.

El jugador brasileño Dani Alves enfrenta problemas para salir de la cárcel tras no conseguir quien le preste para pagar la fianza de un millón de euros.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

El que fuera vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias cierra su taberna de Lavapiés cinco días después de su inauguración y ficha por TVE.

Una foto de Karol G embarazada creada por la Inteligencia Artificial es filtrada y emociona a millones de sus seguidores.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Chachi reunía a más de 25 mil personas en sus directos de Twitch.

';