×

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas

Una mujer de 64 años muere durante la madrugada de este martes 9 de agosto por un incendio originado en su vivienda de Vallecas.

incendio edificio Madrid

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas. Las autoridades encontraron a la mujer carbonizada al apagar las llamas en un domicilio de la calle La Reina de África de Vallecas, en Madrid.

Muere una mujer en un incendio de una vivienda en Vallecas

Una mujer de 64 años ha perdido la vida durante la madrugada de este martes 9 de agosto. Todo ello por un incendio originado en su vivienda en el número 8 de la calle La Reina de África, en Vallecas, en Madrid.

De esta forma lo ha informado el servicio de Emergencias Madrid, indicando que hasta seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron hasta el lugar de los hechos. Los efectivos lograron extinguir las llamas desde el interior de la vivienda, aunque no pudieron hacer nada por la víctima, la cual hallaron carbonizada en la cama. El fuego solo afectó al dormitorio de la casa. Samur-Protección Civil confirmó el fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

Una mujer de 64 años muere durante la madrugada por un incendio en Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han tomado las riendas del caso y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y saber el origen del incendio en el domicilio del distrito madrileño de Vallecas. Gracias a la rápida actuación de las autoridades, las llamas no se expandieron a todo el edificio.

“#Incendio en vivienda en C/La Reina de África #Vallecas. Acuden 6 dotaciones de @BomberosMad. Extinguen el fuego desde el interior. Afecta a un dormitorio, donde encuentran a una mujer de 64 años carbonizada. @SAMUR_PC confirma su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.”

La vivienda

Finalmente la mujer falleció dentro de la vivienda que tenía en la localidad madrileña de Vallecas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com