×

La Policía abate a un joven que amenazaba a su madre en Puente de Vallecas

El joven que ha abatido la policía portaba un cuchillo y amenazaba a su madre en Puente de Vallecas. Trató de agredir a los agentes.

torrejón de ardoz atropello

La Policía abate a un joven de 30 años que amenazaba a su madre con un cuchillo en Puente de Vallecas.

La Policía abate a un joven en el Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han abatido durante la noche de este viernes 26 de noviembre a un joven de 30 años.

Este se abalanzó con un cuchillo contra los agentes de Policía que acudieron a su vivienda de Puente Vallecas. Fueron atender la llamada de socorro de su madre por amenazas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La madre del joven alertó al 091 ante las amenazas con un arma blanca que la familia estaba recibiendo por parte de su hijo. Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudad para tratar de que el hombre depusiera su actitud.

La Policía abatió al joven del Puente de Vallecas que amenazaba a su madre

Según la información que ha confirmado la Policía Nacional, fue el momento en el que el joven se arrojó sobre los agentes con un cuchillo tratando de atacarles. Los policías han hecho uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión. Aunque hubieron intentos de reanimación, finalmente el hombre murió. Fue la madre del joven quien llamó al 091 para alertar de las amenazas que estaban recibiendo ella y la familia por parte de su hijo. Este empuñaba un arma blanca.

El joven del Puente de Vallecas que ha abatido la Policía portaba un cuchillo

De esta forma, los agentes se desplazaron inmediatamente a Puente de Vallecas, donde intentaron que el joven depusiera su actitud. Sin embargo, lejos de que este entrase en razón, en un momento dado, el joven se abalanzó contra los agentes con el cuchillo y trató de atacarles. Fue entonces cuando, según las citadas fuentes, los policías hicieron uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión. Después de abatirle, pese a los intentos de reanimación efectuados sobre él, el joven de 30 años finalmente murió.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com