×

Una mujer da a luz en la calle con la ayuda de dos policías

Una mujer de Madrid ha dado a luz en la calle con la ayuda de dos policías antes de poder llegar al hospital.

Dos policías asisten en un parto en la calle a una mujer de Madrid

Una mujer de Madrid ha dado a luz en la calle ayudada por dos policías al no poder llegar a tiempo al hospital.

Una mujer da a luz en la calle con la ayuda de la policía

Una mujer de 26 años residente en Madrid ha dado a luz en la calle a primera hora del pasado martes cuando se dirigía al hospital con su pareja.

Según ha informado Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el parto se precipitó antes de tiempo cuando la mujer se encontraba a la altura del Puente de Vallecas.

La policía ayuda a una mujer a dar a la luz en la calle en Madrid

Ante la sorpresa, la pareja tuvo que interrumpir su trayecto al hospital este martes sobre las seis de la mañana y ocuparse del parto, aunque por suerte, el hombre pudo localizar en la Calle Sierra de Cadí a una patrulla de Policía nacional que estaba en la zona. Así, contaron con la ayuda de dos agentes que les asistieron desde el primer momento con mucha rapidez.

Los policías, por su parte, admitieron estar «un poco nerviosos» pero a la vez «muy ilusionados» de haber podido ser de ayuda en el parto y recibir al pequeño Rodrigo, el segundo hijo de esta joven.

En «perfecto estado» el niño y la mujer a los que la policía ayudó a dar a luz en una calle de Madrid

A la llegada del SAMUR, los sanitarios se han cargado de cortar el cordón umbilical, han abrigado al bebé y han comprobado de manera satisfactoria que tanto el niño como su madre se encontraban en perfecto estado. Finalmente, ambos han sido trasladados a la maternidad del hospital Gregorio Marañón.

Este feliz desenlace llega también tras la noticia para todas las mujeres embarazadas menores de 30 años, las cuales podrán solicitar a partir de enero del año que viene un cheque bebé propuesto por la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que les dará 500 euros anuales para solventar gastos de su bebé.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com