×

Investigan la muerte violenta de un hombre en Vallecas: estaba maniatado

Investigan la muerte violenta de un hombre en el Puente de Vallecas. El cuerpo estaba maniatado y con la boca tapada. La madre de la víctima lo encontró.

accidente málaga

Investigan la muerte violenta de un hombre en el Puente de Vallecas. El cuerpo estaba maniatado y con la boca tapada. La autopsia ha determinado que fue una muerte violenta. La madre de la víctima lo encontró.

Investigación de una muerte violenta en Vallecas

El pasado domingo 28 de noviembre, la policía encontró a un hombre, que según fuentes sufrió una muerte violenta en un domicilio de Puente de Vallecas.

La madre encontró el cadáver

La Sala del 091 recibió el día 28, minutos antes de las 16 horas una llamada de una mujer indicando que había llamado a un cerrajero para que abriera la puerta de la casa de su hijo, situada en la calle Sierra Toledana, en el barrio de Numancia.

Llevaba muchos día sin dar señales de vida.

<p»>Al llegar al lugar, los agentes entraron a la casa y encontraron a un hombre español de 51 años tendido en el suelo y fallecido en extrañas circunstancias.

Lo encontraron tirado en el suelo de su vivienda, pero con la puerta cerrada y la cadena echada por dentro. Estaba maniatado y amordazado con cinta aislante y prsentaba el rostro morado de la cianosis.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios confirmaron, sin manipular el cuerpo, su muerte.

Como no tenía signos visibles de violencia, el cadáver fue enviado al forense, que ha determinado que su muerte fue violenta.

Se investiga como homicidio

El examen forense ha determinado que se trata de un homicidio.El hombre presentaba traumatismos internos, debido a golpes, aunque en el piso, no había sangre ni aparentemente restos de lucha.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que no descarta ninguna hipótesis por el momento. La Policía Científica también se ha desplazado al lugar para recabar pruebas y vestigios.

El Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Brigada de Policía Científica ha recogido todas las muestras posibles, genéticas y huellas, para mandarlas a analizar y dar con el culpable o culpables.

En cuanto al fallecido, le constan antecedentes policiales, pero el Grupo V de Homicidios investiga desde un ajuste de cuentas a un robo, pasando por un asunto de celos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com