×

Brutal agresión de varios porteros a un joven en una discoteca de Sabadell

Varios porteros de la discoteca Waka Sabadell ataron con bridas y apalearon con una violencia extrema a un joven.

discoteca Sabadell

Agresión brutal de porteros de la discoteca Waka Sabadell a un joven. Le ataron con bridas y le apalearon con una violencia inusitada. Varios vigilantes de la empresa Blacks Control atacaron a un chico tras una discusión en la entrada de la discoteca.

Brutal agresión en una discoteca de Sabadell

Es la novena vez que ocurre un enfrentamiento entre porteros y clientes en la discoteca Waka en Sabadell. El último caso de violencia desatada tuvo lugar durante la noche del pasado sábado, 27 de noviembre.

Fue entonces cuando un grupo de controladores de seguridad privada de la empresa Blacks Control ataron con bridas y apalearon a un joven tras una discusión.

Todo comenzó por una disputa en la cola de la discoteca. Según explica el chico, los porteros rechazaron su acceso al confundirle con otra persona que estaba causando molestias en la fila. La discoteca Waka, sin embargo, explica que el joven estaba empujando al resto de clientes, por lo que se le llamó varias veces la atención. Al prohibirle el acceso, el joven y uno de los porteros se empujaron mutuamente hasta iniciar el tratado conflicto.

Los porteros ataron y apalearon al joven

«Me sacaron de la cola, me ataron y, una vez me tenían inmovilizado en el suelo, comenzó la paliza entre cinco o seis porteros contra mi«, explica el chico. Le ataron con bridas de pies y manos para pegarle brutalmente. El joven sintió que el portero estaba nervioso y que había perdido los papeles. Sin embargo, admite que cuando el controlador lo sacó de la cola de forma violenta, él se defendió y lo atacó. Fue entonces cuando aparecieron unos «cinco o seis porteros» para apalear al joven. «Me pisaron la cabeza varias veces«, explica.

Parte médico de la agresión en la discoteca Waka de Sabadell

El parte médico confirma heridas superficiales sobre toda su cara. Además, explican que el chico tiene una fractura en la mano y que es probable que tenga que someterse a una operación en los próximos días. La víctima, por su parte, asegura que ya ha tramitado la denuncia contra los porteros de la discoteca Waka en Sabadell.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com