×

Una mujer embarazada pierde su bebé esperando en un parking

La mujer esperó por más de dos horas en el parking. Minutos más tarde, el bebé murió.

Mujer embarazada pierde a su bebe

En Inglaterra, una mujer en estado de embarazo perdió a su bebé mientras esperaba por más de dos horas en el parking del hospital para ser atendida.

Mujer embarazada pierde su bebé después de esperar en el parking

El pasado 6 de julio, Fationa Nikolli de 32 semanas de embarazo, llegó al Hospital de Mujeres de Birmingham en West Midlands (Inglaterra), porque no sentía a su hijo.

La mujer estaba contagiada de Covid-19 y tuvo que esperar en el aparcamiento del centro médico para que le asignaran una habitación individual y aislarla del resto de pacientes.

La mujer se encontraba en espera desde las 10.00 horas.

Así lo explicó a Birmingham Live: «Tenía covid-19, llamé al hospital y dije que quería ir porque no sentía al bebé». «Me dijeron: ‘sí, ven’. Y cuando llegué al hospital, me dejaron dos horas y media en el aparcamiento», comenta la mujer. «Esperé afuera y cuando entré, esperé otros 20 minutos», agregó Nikolli.

Cuando pudo ingresar al lugar, a las 12.30 horas, los médicos llevaron a cabo una cesárea de emergencia. El bebé nació muerto.

Cuando el médico la visitó le dijo que el niño estaba vivo, pero su corazón iba a ritmo lento. Luego el hospital confirmó la muerte del bebé y le pidió que fuera a reconocerlo, a lo que ella se negó: «No quería, no estaba preparada para esto».

Nikolli relata que un día antes fue examinada por un médico que le aseguró que el niño se encontraba bien de salud.

El hospital investiga los hechos

Birmingham Women’s and Children’s NHS Foundation Trust se disculpó con Nikolli por lo sucedido e inició una investigación.

«Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y condolencias a Fationa y su familia. No pudimos estar allí para ella de la manera que quisiéramos o esperáramos» señaló Fiona Reynolds, directora médica de Birmingham Women’s and Children’s NHS Foundation Trust.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com