×

Muere un joven electrocutado mientras montaba una atracción en Tenerife

Las fiestas en Tenerife no se suspenden y las autoridades judiciales han levantado el precinto de la atracción tras morir electrocutado.

Tenerife electrocutado

Muere un joven electrocutado mientras montaba una atracción en Tenerife, en Guía de Isora. Las fiestas no las van a suspender. Por su parte, las autoridades judiciales han levantado el precinto de la atracción tras comprobar que cumplía con las medidas de seguridad.

Todo ello según lo anunció la alcaldesa Josefa Mesa.

Muere un joven electrocutado mientras montaba una atracción en Tenerife

Un joven de entre 25 y 27 años falleció en Tenerife, presumiblemente electrocutado, mientras realizaba trabajos de montaje. Estaba trabajando en montar una atracción mecánica, concretamente denominada “pulpo”, con motivo de las populares fiestas de Alcalá, en la costa de Guía de Isora.

Estas tenían previsto iniciarse este sábado 13 de agosto. Sin embargo, según los datos recogidos por los periodistas, y por boca de la alcaldesa Josefa Mesa, no las han suspendido.

El joven electrocutado en Tenerife

El joven habría perdido la vida electrocutado. Su nombre es Kevin. Falleció mientras manipulaba algún cable eléctrico, según comunicaron desde la Policía Local isorana. Así dieron oficialidad a un suceso que estuvo en boca de los vecinos de ese barrio costero de Guía de Isora. Ellos ya saben lo que es sufrir accidentes durante sus fiestas ya que en otras ocasiones ha habido personas afectadas por quemaduras de consideración durante los grandes fuegos artificiales. Estos acompañan a sus festejos, aunque nunca antes por el alcance de un fallecimiento.

La feria

Aunque clausuraron la atracción mientras llevaban a cabo la investigación del suceso, finalmente las autoridades judiciales levantaron el precinto a la atracción. Todo ello tras comprobar que cumplía con las medidas de seguridad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com