×

Un muerto y un herido tras un atraco con arma de fuego en un bingo de Tortosa

Una trabajadora de un bingo de Tortosa ha muerto durante un atraco en la plaza Corona d'Aragó durante la madrugada de este 18 de septiembre.

mosso mujer discapacitada

Un muerto y un herido tras un atraco con arma de fuego en un bingo de Tortosa. La víctima es una trabajadora del local a la que los delincuentes dispararon a la salida.

Un muerto y un herido tras un atraco con arma de fuego en un bingo de Tortosa

Una trabajadora de un bingo de Tortosa ha muerto durante un atraco esta pasada madrugada. Los hechos han tenido lugar hacia las 00.50 horas en un bingo situado en la plaza Corona d’Aragó de Tortosa. Entonces han entrado un grupo de atracadores formado por entre dos y tres personas.

En la entrada han disparado a un hombre, que habría resultado herido en el hombro. A la salida, han disparado nuevamente. En este caso lo hicieron a una trabajadora que ha acabado muriendo. Según ha explicado la Policía de la Generalitat y fuentes cercanas al caso, los Mossos recibieron un aviso a las 00:50 horas.

Lo recibieron tras la entrada de tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes. Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.

Área de Investigación Criminal de la Región Policial

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Terres de l’Ebre es la responsable de la investigación. Actualmente está bajo secreto de actuaciones. Todo ello para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso y poder detener a los autores. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este macabro incidente en Tortosa. Lo que sí han comunicado es que al menos hay una persona fallecida y otra persona herida tras el incidente que ha tenido lugar este domingo 18 de septiembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com