×

La senadora del PP Paloma Adrados sufre un ictus en la Asamblea de Madrid

La diputada popular en la Asamblea de Madrid y senadora por designación autonómica Paloma Adrados ha sufrido un ictus y está hospitalizada.

Paloma Adrados ictus

La senadora del PP Paloma Adrados está hospitalizada tras sufrir un ictus en la Asamblea de Madrid. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, agradece al resto de grupos su «interés y cariño».

La senadora del PP Paloma Adrados sufre un ictus en la Asamblea de Madrid

La diputada popular en la Asamblea de Madrid y senadora por designación autonómica, Paloma Adrados, ha sufrido un ictus. Le ha sucedido cuando estaba en la sede del parlamento regional. La han trasladado al hospital para realizarle diversas pruebas médicas y analizar su estado.

De esta forma lo han trasladado los populares de la Asamblea a Efe y los portavoces de los grupos parlamentarios. Todos ellos han mandado ánimos a Paloma Adrados, de 66 años. Era presidenta de la Cámara entre 2015 y 2019 durante la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces. El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha agradecido al resto de grupos su «interés y cariño». Todo por la situación de la «compañera y amiga», y ha añadido que espera «tenga la suerte de salir de esta situación».

«Ojalá que vaya bien y sea fina la cirugía y pueda salir adelante»

«Estamos siguiendo muy preocupados la evolución de Paloma y ojalá que vaya bien y sea fina la cirugía y pueda salir adelante», ha explicado el líder del PSOE, Juan Lobato. Por su parte, la coportavoz de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, le ha deseado «una pronta recuperación”. Además, la líder de Vox, Rocío Monasterio, ha afirmado que están «todos rezando para que no sea nada.

Jordi Pujol también sufrió un ictus

Por el momento es toda la información que hay disponible sobre este ictus que ha sufrido la senadora del PP en la Asamblea de Madrid este jueves 3 de noviembre. Lo que sí ha trascendido son los mensajes de apoyo y ánimo de todos los grupos parlamentarios hacia esta senadora de 66 años del Partido Popular. El lunes 12 de septiembre por la tarde Jordi Pujol también sufrió un ictus y terminó en el centro hospitalario por una alteración del habla aguda.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com