×

Un cazador se hace viral por posar desnudo con una perdiz al grito de «Viva España»

Un cazador desnudo aparece con un arma y con una perdiz pendiendo de los testículos al grito de "Viva España" y se vuelve viral en redes sociales.

cazador viral perdiz

Un cazador es viral por tener una perdiz pendiendo de los genitales y al grito de “Viva España”. El cazador, seguramente de Las Palmas, estaba arengando a la caza al grito de “¡Son pocos , viva España!”.

Un cazador es viral al tener una perdiz pendiendo de los genitales

Un cazador desnudo aparece con un arma y con una perdiz pendiendo de los testículos. Ha vuelto las redes sociales patas arriba al grito de “Viva España”. Todo ello tras que el Partido Animalista PACMA lo difundiese en sus redes sociales.

El vídeo, que dura apenas 30 segundos, lo han compartido miles de usuarios indignados por la “poca elegancia” y el mal gusto de las imágenes. Además, es más desagradable si cabe al implicar el uso de animales muertos. “Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos. Que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien”. “Arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!” gritaba el cazador alzando una escopeta. De ella también pendían varios cadáveres de perdices.

«Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores»

Desde el Partido Animalista han ironizado con el vídeo “La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros”, explican. El presidente de la formación política, Javier Luna, ha afirmado en un comunicado que “no se puede esperar mucho más” de este colectivo. Explica, además, que “ellos mismos se hunden la reputación”. Por el momento desconocen dónde y cuándo fueron grabadas las imágenes. Tampoco saben a ciencia cierta la identidad de su protagonista. Sin embargo, por el acento, lo asociamos fácilmente con la provincia de Las Palmas.

¿Es de la provincia de Las Palmas?


Por el momento es toda la información sobre este cazador que ya es viral en redes sociales debido a decidir posar desnudo con una perdiz colgando de los testículos. Lo que sí ha trascendido es la denuncia social pública que ha hecho PACMA desde sus redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com