×

Viral: Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha vuelto viral intentar darle la mano a una persona inexistente durante este 14 de abril.

Biden mano viral

Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y su despiste se vuelve viral: «Ha estrechado su mano con un fantasma»

Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y se vuelve viral

El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado mucho que hablar en las redes sociales al cometer este jueves 14 de abril un divertido despiste en una universidad de Carolina del Norte.

El mandatario dio un largo discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, y, al terminar, le tendió la mano a una persona inexistente. Tal y como se recoge en un vídeo que han compartido varios medios de comunicación, y que ha sido muy difundido en plataformas como Twitter, Biden, de 79 años, se giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, tendría que estar a su lado.

Sin embargo, no había nadie.

El viral choque de manos de Joe Biden a la nada

La cómica escena se produjo mientras la multitud que había escuchado su intervención, de casi 40 minutos, aplaudía. Mientras tanto, el demócrata se quedó callado durante unos segundos y después bajó del escenario. Los usuarios de Twitter han bromeado sobre estas imágenes, de las que han comentado que «Biden estrechó su mano con un fantasma» y «con una persona invisible».

Las redes sociales

El momento en el que el presidente Joe Biden tiende la mano a una persona inexistente ya es viral. Lo cierto es que Biden, de 79 años, giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, tendría que estar a su lado. Sin embargo, no había nadie. Esta metedura de pata no ha pasado desapercibida en las redes sociales y muchos son los usuarios que hacen bromas sobra este error del presidente de Estados Unidos. Lo cierto es que ya son varios los errores que lleva cometiendo Joe durante su presidencia en la Casa Blanca. Está por ver si estos errores finalmente no le pasan una mala factura.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com