×

Un hombre herido grave tras una agresión con arma blanca en Madrid

Un hombre de 31 años ha resultado herido muy grave por agresión con arma blanca en el barrio de Usera en Madrid. Ya investigan el suceso.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Al menos un herido grave en Madrid tras una agresión con arma blanca. Un psicólogo del SAMUR Protección Civil ha decido ayudar con atención psicológica a una familiar de la víctima. Esta estaba muy afectada en el mismo lugar en el que ha ocurrido la agresión.

Un herido grave en Madrid tras una agresión con arma blanca

Un hombre de 31 años ha resultado herido muy grave por agresión con arma blanca. Ha sucedido esta madrugada de 9 de noviembre en la calle Cristo de la Luz, en el distrito madrileño de Usera.

Esta le ha provocado múltiples heridas. En el cuello, tórax, costado y brazo. Todo ello según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Los facultativos del Samur Protección Civil que acudieron al lugar han estabilizado a la víctima y tras intubarle han procedido a su traslado al Hospital Doce de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico de muy grave. Agentes de la policía que asistieron en primer lugar al herido le pusieron un torniquete a la espera de la asistencia médica de emergencias. Un psicólogo del SAMUR Protección Civil ha atendido de manera efectiva a una familiar de la víctima. Ella estaba muy afectada en el mismo lugar del suceso.

El SAMUR le ha estabilizado y le han intubado

La Policía Nacional es la responsable de la investigación del apuñalamiento y en la misma colabora la Policía Municipal de Madrid. Por el momento es toda la información que ha trascendido. La víctima, tal y como han comunicado, es un hombre de 31 años. Él ha resultado herido muy grave en el distrito madrileño de Usera tras sufrir por agresión con arma blanca en la madrugada de este miércoles. Agentes de la Policía han realizado un torniquete al joven, que presentaba varias heridas en el cuello, el tórax y el brazo, según ha informado Emergencias, que precisa que el SAMUR le ha estabilizado y que ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre.

Una redada por varios pisos de Usera

No es la primera agresión con arma blanca en este madrileño barrio de Usera. De hecho, hace pocos meses hicieron una redada por varios pisos donde alojaban a grupos de delincuentes organizados. La mayoría de ellos eran menores de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com