×

Una mujer envenena a su marido en Fuenlabrada y luego se suicida

Una mujer envenena a su marido con medicamentos y lejía en Fuenlabrada y luego decide quitarse la vida en su propio domicilio.

apu

Una mujer envenena a su marido y luego se quita la vida en Fuenlabrada (Madrid). El hombre de 64 años ha muerto por un presunto envenenamiento a manos de su mujer en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Una mujer envenena a su marido y luego se quita la vida en Fuenlabrada

Un hombre ha perdido la vida en Madrid tras, presuntamente, quedar envenenado por una mujer que luego ha muerto por voluntad propia. Todo ello según ha informado emergencias de la Comunidad de Madrid. Todo apunta a que ambos eran marido y mujer y vivían junto en el mismo domicilio.

No existían denuncias por violencia de género. Según estas fuentes, el suceso ha tenido lugar en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Concretamente en el número 8 de la calle Islandia cerca de las 13 horas de este lunes 2 de enero. La víctima era un hombre de 64 años y la mujer que se ha suicidado tenía 54. Los servicios de emergencias los han encontrado a ambos ya fallecidos cuando han llegado al lugar de los hechos.

A la espera de los análisis toxicológicos: Grupo VI Policía Nacional

Un equipo de psicólogos ha acudido al lugar para atender a los familiares. Han sido ellos quienes han alertado a los servicios de emergencias y los servicios sanitarios han informado de la muerte violenta de los dos. Sus cuerpos estaban en una habitación, según informa la agencia Europa Press. Los fallecidos tenían dos hijos en común. Según la misma agencia, el suceso está en manos del Grupo VI Policía Nacional. Este investiga este homicidio en Madrid. Por su parte, la Policía Científica está recabando pruebas. La principal hipótesis es que todo era un envenenamiento con lejía, aunque será la autopsia y los análisis toxicológicos los que determinarán las causas concretas de la muerte.

Una mujer envenena a su marido y luego se quita la vida en Fuenlabrada

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este suceso que ha tenido lugar en Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid. Ha tenido lugar este lunes 2 de enero. Está por ver finalmente cómo ha sucedido este incidente tras esclarecer de forma clara lo sucedido durante este 2 de enero en Fuenlabrada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com