×

El actor Jeremy Renner, ingresado «en estado crítico» en la UCI tras un accidente

El actor Jeremy Renner sufre un accidente en la nieve y lo ingresan de urgencia. "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente".

Jeremy Renner accidente

El actor Jeremy Renner está en «estado crítico pero estable» tras sufrir un accidente en la nieve. El reputado actor de Hollywood sufrió un accidente el 1 de enero mientras que quitaba la nieve.

El actor Jeremy Renner sufre un accidente en la nieve y lo ingresan

Jeremy Renner está en estado «crítico» pero «estable» después de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve. El conocido actor de Hollywood tuvo que ser trasladado en helicóptero de urgencia al hospital. Todavía está ingresado. De esta forma lo confirmó su representante a los medios estadounidenses.

«Confirmamos que se encuentra en un estado crítico pero estable por las lesiones causadas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras retiraba nieve». Así lo anunció el representante del intérprete de Marvel y películas como ‘Arrival’. «Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente», añadió.

La casa está en la zona del lago Tahoe en la que 35.000 hogares quedaron sin electricidad

El artista posee una casa en Washoe, en Nevada. En esa zona sufrieron recientemente una fuerte tormenta en Año Nuevo. La casa está en la zona del lago Tahoe en la que 35.000 hogares quedaron sin electricidad en las últimas horas por el temporal. Jeremy Renner, de 51 años, estaba nominado en dos ocasiones al Oscar por ‘En tierra hostil’ (2008) y ‘Ciudad de ladrones’ (2010). Es famoso por interpretar al superhéroe ‘Ojo de Halcón‘ en el universo cinematográfico de Marvel durante una década. Ha estado también presente en franquicias como ‘Misión Imposible’ o ‘Bourne’. El 12 de diciembre, el actor compartió una foto de la nieve en su zona en Twitter. Acompañaba la foto con el siguiente mensaje. «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».

Percance en la nieve

En las últimas semanas Jeremy había compartido en sus redes sociales imágenes impactantes de la tormenta invernal estadounidense. «La nevada en el lago Tahoe no es broma”. Así lo escribió en su cuenta de Twitter el 12 de diciembre. Entonces publicó una foto de un vehículo completamente cubierto de nieve. Por el momento es toda la información disponible del estado actual del actor tras sufrir este percance en la nieve.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com