×

Comic-Con 2010: Los Vengadores, primera foto oficial del reparto

Bueno, pues ya podemos decir aquello de “¡Vengadores, reuníos!”.
Y es que Joss Whedon ha mostrado por fin quiénes son sus elecciones para formar el grupo de superhéroes más grande del mundo en la Comic-Con, un grupo al que puede que se le añada alguien de última hora (como el Hombre Hormiga, que se ha confirmado que será interpretado por Nathan Fillion) o que se quede tal cual.

Habrá que esperar para verlo, aunque, de momento, la primera foto de su casting al completo nos convence y mucho.
Por supuesto, en un buen grupo de Los Vengatas, no pueden faltar Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans), a los que se sumarán Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (un sorprendente Mark Ruffalo, el tercero en el rol del personaje).

Además, en la retaguardia tendremos al eterno Nick Furia (Samuel L Jackson) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), a los que se suma el agente Coulson (Clark Gregg), creado específicamente para las películas.
Whedon ya ha anunciado que, en su película, nada será como en la época clásica de Los Vengadores: El Capitán América y Iron Man no se llevarán bien, porque tienen muchas diferencias como personas y tienen una visión diferente del mundo, lo que dará pie a muchas situaciones divertidas.
Cabe recordar que lo último que les diferenció en los cómics dio pie a una guerra civil entre superhéroes con decenas de muertes y que ha terminado con un supervillano dominando el cotarro, así que quizá habría que matizar lo de “divertido”… o quizá no.
¿Quién no mataría por ver Civil War en pantalla grande? Leer más sobre Los VengadoresVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com