×

Todo lo que tu quieras: primeras fotos del regreso de Achero Mañas

A mí que me expliquen que pasa en el cine español.
¿Por algunas de las grandes promesas de la cinematografía nacional surgidas en los últimos quince años desaparecen de un día para otro? El Bola y Solas descubrieron a Achero Mañas y Benito Zambrano como dos cineastas a seguir.

Años después, ambos solo han vuelto a dirigir una película (Noviembre y Habana Blues, respectivamente) y en ninguno de los casos se repitió el éxito de sus óperas primas.
Ahora Mañas rompe un silencio creativo que durado siete años con Todo lo que tu quieras, un drama con protagonizado por Juan Diego Botto, Najwa Nimri y José Luis Gómez que llegará a las pantallas el próximo 10 de septiembre.

Mañas retoma el toque social de sus primeras películas con una dramática historia centrada en la vida de una familia tradicional rota por la desaparición de la madre y que hará que la figura paterna tenga que asumir el cuidado de su hija de cuatro años.
Una historia que, en propias palabras del cineasta, aborda las relaciones paterno-filiales en pleno siglo XXI y se hace la pregunta “¿qué serías capaz de hacer por tu hijo?Todo lo que tu quieras, primeras fotosLeer más sobre Todo lo que tu quierasVía

Lea También

Contentsads.com