×

Transformers 3: Un nuevo vídeo oficial sobre el rodaje en Chicago

A estas alturas, va a ser mucho más interesante ver los vídeos del rodaje de Transformers 3 que la propia película en sí.
Chicago se ha convertido en la ciudad de acogida de Autobots, Deceptions y equipos de grabación de Hollywood, y estamos siendo testigos de casi cada uno de los movimientos que hacen en la Ciudad del Viento.

Michael Bay, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y el propio Shia LaBeouf se dejan ver en este vídeo, grabado para la propia web del director, y además, dejándose fotografiar con los miles de fans que se acercaron hasta el set de rodaje para ver qué se cocía en esta nueva entrega de los robots de juguete hechos realidad.

Con este, ya son decenas los vídeos de estas características, que a mí me parecen mucho más interesantes que las dos anteriores películas.
Se trata de una superproducción y desde luego, quieren que se note.
Quizás no en interpretaciones memorables, ni en actores que destaquen por sus papeles, pero en cuestión de pirotécnia, escenarios creados para la ocasión y un tuneado (horrible, por cierto) de algunos vehículos en los que cuestan mucho más los accesorios que el coche en sí (y no son de los baratos) no hay problemas para gastar.
A la fiebre de las tres adaptaciones cinematográficas, se unirá una serie de televisión generada por CGI, que se estrenará este otoño en un nuevo canal de televisión promovido por la propia Hasbro.
Son unos años en los que los Transformers están de moda, y sinceramente, si es por las películas, no acabo de entenderlo del todo.
En fín, es lo que hay…Leer más sobre Transformers 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com