×

Sucker Punch: seis sexys banners para lo nuevo de Zack Snyder

Por mucho que disfrutase de Amanecer de los muertos en su momento, debo confesar lo ya evidente: no me gusta el cine de Zack Snyder.
Para algunos 300 y Watchmen serán dos de las mejor y más espectaculares películas de los últimos años, pero para un servidor la una abusa de recursos estéticos un tanto pesados (y para gran cinta épica ya me quedo con Gladiator) y la segunda era simplemente aburrida.

Muy muy aburrida.
Es por eso que no me muero de ganas de ver su nuevo proyecto, la por otra parte potencialmente original Sucker Punch.
La película se estrena el próximo 25 de marzo de 2011.
Sucker Punch nos lleva hasta los años 50, cuando una joven es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro para que le hagan una lobotomía.

En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir.
En palabras de Snyder, “será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”.
Las cosas como son, no me gusta Snyder, pero esta sinopsis me llama.
Por si fuera poco y los fans de Snyder no están ya convencidos, seis espectaculares mujeres han sido elegidas para protagonizar la película: Emily Browning (Lemony Snicket), Vanessa Hudgens (High School Musical), Abbie Cornish (Un buen año), Jamie Chung (Dragon Ball: Evolution), Jena Malone (Donnie Darko) y Carla Gugino (Watchmen).
Jon Hamm, el galán de Mad Men, les acompañará.
Banners de Sucker PunchLeer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com