×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: tráiler español en HD

Después de un buen puñado de tráilers de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte nos llega el mejor y más largo de todos los avances vistos hasta ahora, doblado al español y en una magnífica alta definición (no olvidéis darle al botón de 1080p).

Las voces que seguramente serán provisionales, como suele suceder en los primeros tráilers de este tipo, pero si no tuvisteis ocasión de verlo en su momento, estoy seguro de que os gustará ver a Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grin) enfrentándose cara a cara a Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

El 19 de noviembre se estrena la primera parte, y julio de 2011 será el mes en que veamos el final de la saga que ha marcado a generaciones enteras.
Una historia que, apenas sin darnos cuenta, ha ido ganando en seriedad y momentos mucho más épicos y maduros.
Imagino que es lo mismo que ha pasado con los que conocieron al joven mago de pequeños (o no tan pequeños) y han ido creciendo con sus aventuras, tanto en los siete libros como en las ocho películas.
Un largo camino que muchos llevamos recorriendo durante más de una década, y que espero que terminemos con la misma ilusión (o más) que al principio de la saga.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com