×

El gesto de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que muestra un nuevo acercamiento

Tras la ruptura de su relación con Tamara Falcó Íñigo Onieva bloqueó a la marquesa de sus redes sociales. Ahora la ha desbloqueado.

Íñigo Onieva nuevo proyecto

Íñigo Onieva podría estar nuevamente cerca de Tamara Falcó. Tres meses después de su ruptura, el empresario ha desbloqueado a la marquesa de Griñón en las redes.

Íñigo Onieva podría estar nuevamente cerca de Tamara Falcó

Hace unos meses, tres para ser exactos, su relación terminó. Tras unos días después de haber anunciado su compromiso, aparecieron unas imágenes de Íñigo Onieva supuestamente con otra chica. Estaba con ella durante un festival de música. Esto provocó la ruptura de su relación con Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón no quiso seguir con él. De hecho, abandonó la casa que compartían. Sin embargo, el joven empresario siempre ha seguido con esperanzas de recuperarla, indican algunos medios. Aunque desde el entorno de la celebrity niegan que eso sea posible y hablan de que ella está iniciando una nueva relación sentimental junto a Hugo Arévalo, hay pistas que podrían mostrar un posible acercamiento entre ellos.

«Mi mitad más divertida. Te quiero»

Según explican, no quieren seguirse en redes sociales, pero sí han desbloqueado sus cuentas. La revista basa su información en que ahora sí aparecen antiguos comentarios de Tamara en la cuenta de Íñigo. Son unos comentarios que habían desaparecido por completo cuando Onieva bloqueó a Tamara al romper. De esta forma, y tal y como publica Semana, vuelve a ser público el mensaje que en su día Tamara escribió a su por entonces novio. «Mi mitad más divertida. Te quiero». Por su parte, Sálvame habló de un nuevo encuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Según han declarado para el programa dos testigos anónimos, la expareja habría coincidido en la tradicional Misa de Gallo, celebrada la madrugada del 25 de diciembre.

«Se marcharon en una furgoneta gris»

«Estaban ellos dos solos. Ella iba delante para tomar la comunión y él detrás, serio. Ella se reía», ha narrado el primer testigo. Además, ha afirmado que lo vio «toda la Iglesia». «Todos los reconocimos». «Luego se marcharon en una furgoneta gris», declaraba. El encuentro tuvo lugar tras la cena de Nochebuena en la Parroquia Bautismo del señor de Madrid. Todo ello según confirmaba el segundo testigo. De hecho, su testimonio coincidía con el del primer testigo. «Fue a eso de la una y diez», aseguraba.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com