×

Un bebé resulta herido grave al precipitarse al vacío en Fuenlabrada

El bebé de año y medio está hospitalizado en el Doce de Octubre tras caer desde la ventana de un segundo piso en Fuenlabrada, Madrid.

joven semiamputación

Un bebé resulta herido grave al precipitarse al vacío en Fuenlabrada. El suceso ocurrió a las once de la noche de este domingo 17 de abril, cuando el niño salió por la ventana de una de las habitaciones de la vivienda.

Un bebé resulta herido grave al precipitarse al vacío en Fuenlabrada

Un bebé de 18 meses ha resultado herido grave este domingo 17 de abril al precipitarse al vacío desde la altura de un segundo piso en Fuenlabrada, en Madrid.

Todo ello según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso tuvo lugar a las once de la noche, cuando el niño se asomó por la ventana de una de las habitaciones de la vivienda. Según indican fuentes de la investigación, todo apunta a un despiste de la familia y a una caída accidental. “La suerte es que cayó en una zona ajardinada con césped, lo que amortiguó el impacto”, ha detallado el portavoz. Tras recibir el aviso, el Summa 112 acudió rápidamente al lugar del incidente, la calle Lima. Allí asistió y estabilizó al menor, para luego llevarlo en una UVI móvil al hospital Doce de Octubre.

El incidente del bebé en Fuenlabrada

El niño de 1 año y medio de edad está ingresado en el hospital en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico severo y otorragias (sangrado) en ambos oídos, ha detallado el 112. De momento, el hospital no ha facilitado un parte médico, ya que están valorando y haciendo pruebas al paciente. La Policía Local de Fuenlabrada investiga el suceso.

El comunicado

“El #SUMMA112 ha asistido y estabilizado a un menor de 18 meses de edad tras precipitarse desde la ventana de un 2.° piso en #Fuenlabrada. Trasladado en estado grave con un traumatismo craneoencefálico severo al Doce de Octubre. @PoliciaFuenl se encarga de la investigación.” Así lo comunicaron desde su propio Twitter. Está por ver cómo evoluciona el menor de tan solo 18 meses de edad tras el accidente que ha sufrido. Lo que sí ha trascendido es su grave situación de salud. Ya la controlan desde el hospital madrileño Doce de Octubre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com