×

Detenidos cinco menores por la agresión sexual a una compañera en Barcelona

Al menos cinco menores han quedado detenidos tras una agresión sexual a una compañera que tuvo lugar con el docente en el aula.

barcelona hombre atrincherado

Detenidos cinco menores por la agresión sexual a una compañera en Barcelona. La situación ocurrió con un profesor presente dentro del aula, según denunció la madre ante los Mossos.

Detenidos cinco menores por la agresión sexual a una compañera en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco menores de un instituto de Rubí. Están acusados de agredir sexualmente a una compañera dentro del aula. Cuatro de ellos tienen 14 años y el otro tiene, 17, la misma edad que la víctima.

La madre de la presunta víctima ha denunciado el acto ante la policía catalana. Ha explicado que los jóvenes tiraron al suelo a su hija y que la golpearon cuando intentaba escapar, según informa ‘El País’. Esta situación , según la versión de la madre, ocurrió con un profesor presente dentro del aula.

Ocurrió durante un cambio de clase entre dos grupos de tercero de la ESO

La presunta agresión tuvo lugar el pasado 7 de febrero durante un cambio de clase entre dos grupos de tercero de la ESO. Estos compartían asignatura. Según la versión de la madre, los chavales rodearon a la chica, la tiraron al suelo y algunos de ellos le aproximaron los genitales a la cara de ella. Lo hicieron simulando una felación. Cuando la chica intentó irse uno la golpeó para tirarla de nuevo al suelo. Los testigos sostienen que había un docente que estaba dentro del aula. Sin embargo, al parecer no tuvo consciencia de lo que ocurría. La detención la llevó a cabo un policía de paisano en el mismo centro educativo, «de forma muy pedagógica». Los cinco pasaron a disposición judicial el mismo día de la detención y el juez decretó su libertad con medidas que ya se están aplicando.

Seguimiento del caso y de la situación de la víctima

Los Mossos continúan haciendo seguimiento del caso y de la situación de la víctima. Esta cursa tercero de secundaria, igual que los presuntos agresores. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Barcelona. Los testigos sostienen que había un docente que estaba dentro del aula. Esta situación , según la versión de la madre, también ocurrió con un profesor presente dentro del aula. La madre de la presunta víctima ha denunciado el acto ante la policía catalana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com