×

Detenido por agresión sexual en un pub de A Coruña gracias a los porteros

Los porteros de un pub de A Coruña retuvieron al detenido acusado de agresión sexual tras realizar insistentes tocamientos a una joven.

agresion sexual menor murcia

Detenido por agresión sexual en un pub de A Coruña gracias a los porteros. El hombre tocó y besó sin consentimiento a una joven.

Detenido por agresión sexual en un pub de A Coruña gracias a los porteros

Un hombre terminó detenido la pasada madrugada de domingo 30 de enero sobre las 07.00 horas. Lo detuvieron por un supuesto delito de agresión sexual después de hacer tocamientos sin su consentimiento a una joven. Lo hizo de forma reiterada en un pub del complejo de ocio Los Cantones Village, en A Coruña.

El arrestado estaba con un amigo en el local. Posteriormente lo trasladaron a los calabozos de la comisaría de Lonzas. Comunican que será puesto a disposición judicial en las próximas horas, apuntan fuentes policiales.

La actuación de los porteros

La detención tuvo lugar después de que los porteros del establecimiento de ocio tuvieran contacto con la Policía Local. Esta acudió al lugar para tomar declaración al hombre, retenido por los encargados de la seguridad. Antes, los trabajadores habían echado al varón del local por besar a la chica sin consentimiento. Sin embargo, poco más tarde volvió y siguió acosándola. Esto obligó a los porteros a intervenir para retenerlo a la espera de los policías. Cuando llegó la patrulla policial se encontró con acumulación de gente en la entrada del pub y procedió a interrogar al varón retenido, quien posteriormente fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional en Lonzas. Allí permanece, señalan las mismas fuentes.

Modificación de la ley

La instalación de cámaras de vigilancia en el interior del establecimiento de Los Cantones Village permitirá al juzgado evaluar el comportamiento del detenido. Lo valorarán para determinar la imputación o no de un delito de agresión sexual. Actualmente la ley que le permitiría obtener una rebaja de penas ideada por Irene Montero podrá ser modificada. De esta forma lo adelantó Félix Bolaños. Comunicó que desde el Gobierno están trabajando para su modificación tras localizar efectos indeseados en la aplicación de la ley.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com