×

Froilán casi es apuñalado tras socorrer a alguien en una pelea

Froilán quiso intervenir en una pelea al salir de una discoteca y acabó siendo objeto de un intento de agresión con arma blanca.

Froilán pelea

Froilán casi es apuñalado tras socorrer a alguien en una pelea. El sobrino de Felipe VI sufrió las consecuencias de su buen acto.

Froilán casi es apuñalado tras socorrer a alguien en una pelea

Está previsto que Froilán viva con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, en Abu Dabi.

Es el miembro más polémico y controvertido de la familia real en España. Ahora sigue dando de qué hablar. El hijo de la infanta Elena quiso intervenir en una pelea al salir de una discoteca y acabó siendo objeto de un intento de agresión con arma blanca.

Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’, reveló lo sucedido. Lo hizo en el programa que presenta Emma García. Según su relato, Froilán y un amigo iban a abandonar un local de ocio nocturno. Entonces vieron una pelea en la que tres hombres pateaban a otro, que estaba en el suelo. El sobrino del rey Felipe VI trató de mediar y estuvo en medio de su enésimo incidente en los últimos meses.

Froilán y Rafa Mora

Tras intervenir, los agresores pusieron el foco en Froilán. Uno de ellos sacó un cuchillo e intentó agredirle, aunque sin éxito. Al final, el joven sólo sufrió una pequeña marca en el brazo, por el roce del arma blanca. El suceso lo conocemos días después de que tener conciencia de que Froilán y Rafa Mora, colaborador de programas como ‘Sálvame’, tuvieron una reyerta en un after. Todo apunta a que el hermano de Victoria Federica peleó con el valenciano, a quien echó en cara que siempre que estaba en un local, grabara imágenes suyas.

La discoteca

«Estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado», contó Sergio Garrido en ‘Fiesta’. Al final, según explicó el paparazzi, llegaron a un entendimiento y el asunto no pasó a mayores. «A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca a una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye tú me has grabado’, y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento», añadió el colaborador.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com