×

Froilán inaugura su coche de 80.000 euros y recibe una multa

Unas semanas después del permiso de conducir, Froilán recibió dos sorpresas: un coche de 80.000€ y una multa.

Froilán coche multa
Froilán exhibe su lujoso coche, pero recibe una multa

Froilán, el hijo de la infanta Elena, recibió un exclusivo coche como regalo por haber obtenido la licencia de conducir. Sin embargo, el miércoles 9 de septiembre, Froilán se encontró con una desagradable sorpresa, una multa por tener el coche mal aparcado.

Froilán recibe una multa con su nuevo coche

Froilán ha sido visto varias veces con su nuevo coche, que seguramente no pasa desapercibido. La última vez fue el miércoles 9 de septiembre, en el cumpleaños de su hermana Victoria Federica, que cumplió 20 años.

Ambos fueron vistos saliendo de la casa de la familia y dirigiéndose hacia el coche.

Sin embargo, Froilán encontró una mala sorpresa. Los policías lo multaron por aparcar mal el coche. La sanción, bastante costosa, se dejó en el cristal delantero del vehículo. Mientras su hermana se reía, Froilàn inmediatamente quitó la multa del coche.

El nuevo vehículo de Froilán

El nuevo vehículo de Froilán es un Audi Q3 Sportback rojo. Se trata de un vehículo eléctrico de gama alta cuyo precio oscila entre 70.000 y 80.000 euros, en función del equipamiento adicional que se añade. Es evidente que se trata de un vehículo al que pocos privilegiados tienen acceso.

Es uno de los modelos más modernos, lujosos y revolucionarios que existe hoy en día en el mercado. El coche tiene cuatro puertas y un enorme maletero. Un vehículo familiar y deportivo que también se destaca por su velocidad. Quizás demasiado para el chico de 22 años que se jactó delante de todos en las calles de la capital.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com