×

La Princesa Leonor vuelve a la escuela tomándose la temperatura

A pesar de la preocupación por la emergencia Covid-19 en España, la princesa ha vuelto a la escuela con una gran sonrisa.

Princesa Leonor escuela
La princesa Leonor vuelve a la escuela

La Princesa Leonor, futura Reina de España, ha vuelto al colegio acompañada por Don Felipe y cumpliendo todas las normas contra el Covid antes de entrar en la escuela.

El regreso a la escuela de la princesa Leonor

A pesar del aumento de casos de Coronavirus en España, todos los niños están volviendo a la escuela.

Hoy ha sido el primer día de la princesa Leonor que, acompañada por su padre, el Rey Felipe VI, se ha vuelto a la escuela después de muchos meses.

La princesa llegó a la escuela en coche, ocupando el sitio del copiloto, acompañada de su padre y Don Felipe.

Ambos muy unidos afectivamente, se saludaron con la mano. La sonrisa era visible, aunque oculta por las mascarillas que llevaban. De hecho, tanto el Rey Felipe como Leonor llevaban la mascarilla como prevención.

En efecto, el Gobierno español ha aprobado un protocolo de medidas sanitarias e higiénicas para prevenir el contagio. La mascarilla será obligatoria en colegios a partir de los 6 años.

El primer día y las normas contra el Covid

Comenzó así el primer día de escuela también para la princesa, que comienza curso decisivo en su formación académica. Empieza el último curso de secundaria obligatoria, al final del cual deberá decidir si desea estudiar Bachillerato de Ciencias, Tecnología, Artes, Humanidades o Ciencias Sociales.

La princesa llegó puntual a su escuela, «Santa María de los Rosai» y respetó el protocolo de seguridad anti Covid como todas las otras chicas. Leonor se puso en fila para asegurarse de que no tenía fiebre y esperó a que le tomaran la temperatura antes de entrar.

Para ella y para todos los estudiantes ha comenzado un año escolar diferente, marcado por la crisis de Covid-19. Pero la princesa Leonor ha vuelto a clase con gran alegría y, afortunadamente, sin fiebre.

Lea También

Contentsads.com