×

Llega la primera mascarilla reutilizable de Inditex

El grupo multinacional Inditex ha sacado a la venta su primera mascarilla reutilizable. Sólo se comercializará en una de sus tiendas: Bershka.

Inditex saca a la venta su primera mascarilla
El grupo multinacional Inditex pone a la venta su primera mascarilla.

El grupo multinacional Inditex ha sacado a la venta su primera mascarilla reutilizable. Esto es debido a que las mascarillas se han convertido en una parte muy importante en nuestro día a día, sobre todo desde que el 21 de mayo se decretase su uso obligatorio en lugares cerrados al público, o abiertos en los que no se pudiera mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros.

Primera mascarilla de Inditex

Una de las primeras tiendas de moda en sacar mascarillas contra la pandemia del Covid, fue Mango, quien sacó una colección de mascarillas higiénicas reutilizables. De esta forma otras empresas han imitado esta iniciativa.

Inditex, ha sido la última en unirse a la fabricación de mascarillas.

En estos momentos solamente tienen pensado sacar a la venta una y no será en Zara, si no en Bershka.

Por ahora se podrá comprar desde el día 18 de septiembre por 7,99€ de forma online o en tiendas elegidas para ello.

La mascarilla higiénica reutilizable del grupo Inditex, es blanca con unas sonrientes caras rosas. Este producto cuenta con la normativa de la Unión Europea CWA 17553:2020 y presenta una eficiencia de filtrado del 90%.

Se puede llegar a lavar y secar 30 veces sin perder su eficacia. Esta mascarilla forma parte de la colección que ha realizado el grupo multinacional con la licencia Smiley.

Mascarillas infantiles en Mago

En cambio en Mango han seguido avanzando y han sacado a la venta una colección de mascarillas infantiles. Todo esto se debe a la vuelta al cole, y la obligación de llevarla puesta a partir de los seis años de edad. En total Mango cuenta con 15 mascarillas para niños/as en su listado.

Se puede elegir entre tres tallas distintas S, M y L para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Con la llegada de septiembre han empezado a cobrar importancia las mascarillas para hombre. En la actualidad podemos encontrar más variedad en estas, que en las de mujeres.

Ahora mismo se pueden adquirir dos tipos que son las más utilizadas: las primeras que solamente admiten 10 lavados que van de acuerdo a la normativa UNE 0065:2020; y las segundas que se pueden lavar 5 veces. Estas últimas siguen la normativa CWA 17553:2020 y se pueden comprar en pack de dos.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com