×

Karol G responde a las declaraciones de Anuel y arrasa en redes con esta foto

Karol G responde con esta foto y con este comentario a Anuel AA tras proclamarse "el hombre mas inolvidable de la faz de la tierra".

Karol G responde a las declaraciones de Anuel con una foto que arrasa en redes. La cantante responde así a las provocaciones de su ex, que dijo ser ‘el hombre más inolvidable’ tras el estreno de ‘TQG’

Karol G responde a las declaraciones de Anuel

Te quedé grande (TQG) juntó a las artistas colombianas Karol G y Shakira por primera vez. La canción ya es todo un himno para cualquier persona con el corazón partido. Todo ello a causa de la traición de sus exparejas.

De hecho, la letra ha servido a ambas artistas para dar carpetazo a las relaciones con sus ex, Gerard Piqué y el también cantante Anuel AA. Además, el ex de Karol G no reaccionó a la nueva canción de su exprometida a través de su Instagram. Lo hizo compartiendo algunas imágenes y un mensaje en el que decía ser «el hombre mas inolvidable de la faz de la tierra». Ante esta provocación, era Karol G quien «contestaba» horas después, también a golpe de imagen y con un mensaje mucho más sutil, aunque con efecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La foto

Ella escribe en la imagen parte de la lera del que parece será su segundo sencillo, Besties. De hecho, su material promocional podría formar parte el carrusel de imágenes que ha compartido la artista. Un mensaje sin importancia, salvo por un pequeño detalle: el uso de las mayúsculas y las minúsculas podría no ser casual. La de Medellín envía a Anuel este recado.

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia»

La separación que no parece superada por alguna de las partes. De hecho, la Bichota revela en TQG. «Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia», dice. Lo hizo en referencia a la nueva relación del puertorriqueño con la cantante dominicana Yailin la más viral, de 20 años. Una relación que comenzó muy poco después de su repentina ruptura y que terminó un acta de matrimonio semanas después. Todo ello porque el uso de las mayúsculas y las minúsculas podría no ser casual. «Lo que ella no sabe es que todavía me ves todas las Historias», insiste ella. Lo hace dejando entrever que su exprometido no ha perdido las malas costumbres, por mucho que ahora sea un hombre casado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com