×

Anuel AA responde a Karol G y Shakira tras su último hit, ‘TQG’

El cantante Anuel AA responde de esta manera a su ex Karol G y a Shakira tras la canción del momento en la que le critican.

anuel responde karol g

Anuel AA responde a Karol G y Shakira tras su último hit, ‘TQG’. El cantante puertorriqueño le envía una nueva indirecta a su expareja.

Anuel AA responde a Karol G

La pasada semana dieron a conocer el último hit de Shakira en colaboración con Karol G. ‘TQG’ (Te quedé grande).

El tema es una de las canciones más esperadas por los fanáticos de las colombianas para escuchar nuevos ‘dardos envenenados’ de la colombiana a Gerard Piqué. Como ya creíamos, ‘la bichota’ también quiso mandar alguna indirecta a su expareja Anuel AA.

«Dándome like a la foto mía», cantó la de Medellín en la canción. La frase hace referencia que el puertorriqueño le dio ‘me gusta’ a una fotografía de ella en la playa. Entonces ya no estaban juntos y él estaba con una nueva pareja.

«Dándome like a la foto mía», cantó la de Medellín en la canción

Respecto a Gerard Piqué, Anuel AA ha querido responder a las indirectas que le mandó su expareja en la canción. El ‘reguetonero’ ha aprovechado su última publicación de Instagram para mandarle una directa a Karol G. «Debate amistoso: ¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?», ha publicado en su perfil. Sin embargo, ha querido ir más allá y ha expresado su propia opinión. «Esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra», terminó diciendo en la publicación. Esta ha sido todo un éxito con más de un millón y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

DEBATE AMISTOSO: Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable

DEBATE AMISTOSO: Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable ???????. POSIBLES TEORÍAS: A.) LA PERLA. B.) LA LENGUA. C.) EL SEXO INCREÍBLE. D.) TODAS LAS ANTERIORES MI OPINIÓN ES QUE esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!! 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣😩😩😩😩😩😩😩😩😩😭😭😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 #RompeCorazones 🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com