×

Una joven muere tras cortarse el cuello en Palma de Mallorca

Una joven de Palma de Mallorca decidió cortarse el cuello y muere en el acto en pleno establecimiento de la ciudad ante la atónita mirada de los clientes.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Una joven muere tras cortarse el cuello en Palma de Mallorca. La mujer entró al establecimiento y transitó por el mismo hasta conseguir un un cuchillo con el que habría cometido la acción de cortarse el cuello.

Una joven muere tras cortarse el cuello en Palma de Mallorca

Una joven de entre unos 22 o 23 años de edad y nacionalidad extranjera, ha perdido la vida este sábado 4 de marzo al cortarse el cuello en un comercio en la Plaza de España de Palma de Mallorca. Según han informado fuentes próximas a la investigación, el suceso ha tenido lugar sobre las 16.00 horas de este sábado 4 de febrero.

Todo indica que la joven ha accedido al establecimiento comercial. Por él habría transitado hasta conseguir tener un cuchillo, con el que habría cortado su propio cuello. Hasta el lugar han acudido personal de los departamentos de Homicidios y Científica de la Policía Nacional. También agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias del SAMU 061.

Ha perdido la vida este sábado 4 de marzo al cortarse el cuello en un comercio en la Plaza de España

Las primeras hipótesis de la investigación, de la que es responsable la Policía, apuntan a que esun suicidio. Si bien, han pedido cautela, dado que habrá que esperar a que esta finalice para aclarar los hechos acaecidos. En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.

Emergències 112 ha activado el servicio psicológico para atender a la clientela

Emergències 112 ha activado el servicio psicológico para atender a la clientela y el personal del establecimiento donde han tenido lugar los hechos. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Palma de Mallorca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com