×

El tiktoker Naim Darrechi, en busca y captura tras un altercado con la policía

Naim Darrechi es un joven tiktoker que se encuentra actualmente en busca y captura después de no presentarse al juicio pendiente.

Naim Darrechi busca captura

El tiktoker Naim Darrechi está en busca y captura tras un altercado con la policía en un botellón. El ‘influencer’ no se ha presentado en el juicio en el que le pedían un año y medio de cárcel.

El tiktoker Naim Darrechi está en busca y captura

Naim Darrechi es un joven tiktoker que está actualmente en busca y captura. Lo está tras saber que no acudió al juicio en el que estaba acusado de enfrentarse a la policía. Lo hizo mientras participaba en un botellón ilegal en pleno protocolo de restricciones por el Covid.

Los juzgados han dictado la orden de busca y captura por incomparecencia del acusado. El tiktoker es famoso por sus polémicas declaraciones sobre tener sexo con chicas sin usar preservativo. Estaba en un botellón ilegal en mayo de 2021 que terminó desalojado por las fuerzas de seguridad. La fiesta estaba desarrollándose en una céntrica plaza de Palma de Mallorca. Las restricciones por la pandemia estaban activas en ese momento.

Sus polémicas declaraciones sobre tener sexo con chicas sin usar preservativo

El botellón tuvo lugar en las proximidades de la sede Govern Balear, sin respetar las medidas de distancia y sin la presencia de mascarillas. Los agentes de la policía que estuvieron en la zona alegaron que Naim Darrechi se enfrentó a uno de ellos. Este ha denunciado que el joven se resistió y forcejeo con él hasta el punto de salir herido del ‘enfrentamiento’. Darrechi ha estado envuelto en varias polémicas. Tiene más de 26 millones de seguidores en TikTok y varios millones más en Instagram y Youtube. Este hizo un vídeo con el también youtuber, ‘Mostopapi’, en el que alardeó que no usaba condones en sus relaciones sexuales. Darrechi fardaba de mentir a las mujeres con las que intimaba diciendo que es ‘estéril’.

Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento

El comentario generó tal revuelo que las redes sociales se pusieron en contra de Naim. El Institut Balear de la Dona interpuso una denuncia, al igual que el Ministerio de Igualdad. «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ley del ‘Solo sí es sí’ lo reconoce como agresión», justificaba Montero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com