×

Los restos encontrados en el vertedero de Toledo son del pequeño Ángel

El pasado miércoles 11 de enero encontraron en el vertedero de Toledo los restos humanos del pequeño Ángel, desaparecido en Madrid.

ángel toledo vertedero

Los restos encontrados en el vertedero de Toledo son del pequeño Ángel. Aunque la policía continúa la búsqueda de más restos, fuentes de la investigación confirman que son del pequeño desaparecido

En el vertedero de Toledo encuentran muerto al pequeño Ángel

El pasado miércoles 11 de enero encontraron en el vertedero de Toledo al pequeño Ángel, el niño de 11 años que desapareció en Madrid el 10 de diciembre. Desapareció junto con su primo Fernando y sus restos los localizaron en Toledo el 21 de diciembre.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha afirmado este lunes 16 de nero que la identificación tardaría «aún varios días». Sin embargo, fuentes de la investigación han confirmado que los restos encontrados el pasado miércoles sí pertenece al niño Ángel.

La falta de oxígeno les habría provocado la muerte por asfixia

Aunque daban por seguro que el pequeño habría acabado muerto en el vertedero de Toledo, la Policía continúa la búsqueda de más restos humanos. Lo hacen ya que tan solo encontraron un pie. Además, una vez prácticamente confirmado el triste fallecimiento de los dos primos, los investigadores no han marcado un plazo para encontrar más restos y atar todos los cabos de lo sucedido. La principal tesis que barajan los investigadores es que Ángel, de 11 años, y su primo Fernando, de 17, fueran el 11 de diciembre voluntariamente hasta Toledo. Allí estaba una chica con la que el mayor de los primos había tenido una relación en el pasado.

Buscaron refugio en un contenedor ya que aquella noche las temperaturas bajaron a dos grados. Sin embargo, la falta de oxígeno les habría provocado la muerte por asfixia como describe la autopsia practicada a Fernando. Luego el camión de la basura les habría trasladado hasta el vertedero sin que el conductor supiera de la existencia de dos cadáveres en el interior.

«Le gustaba mucho tocar el piano con su padre y jugar al fútbol»

“Ángel era un buenísimo. Le encantaba ir al colegio y le gustaba mucho tocar el piano con su padre y jugar al fútbol”, ha contado su tío, que hace de portavoz de la familia. Los dos primos eran “muy espabilados” y varias veces antes se habían ido a Toledo sin avisar, admite. Esta vez ambos primos fueron a ver a la exnovia de Fernando, sin embargo, la joven ha asegurado a la Policía que no llegó a verlos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com