×

Tres muertos tras el incendio de un edificio de Rubí

Han fallecido tres personas tras el incendio que han declarado en un bloque de viviendas situado en Rubí, Barcelona.

incendio Rubí

Tres muertos en el incendio de un bloque de pisos en Rubí. Al menos tres personas han perdido la vida en el incendio declarado en un bloque de pisos en la calle Saragossa de Rubí, en Barcelona. El fuego ya está extinguido e investigan las causas.

Tres muertos en el incendio de un bloque de pisos en Rubí

Comunican que al menos tres personas han muerto en el incendio ya extinguido de un bloque de pisos en Rubí, en Barcelona. Declararon el fuego en una vivienda ubicada en el primer piso de un edificio de tres plantas de la calle Saragossa de Rubí.

Los fallecidos estaban en esa casa. Los Bomberos han apagado las llamas y han evacuado a todos los vecinos de la finca, que se habían autoconfinado. El aviso lo recibieron a las 6:56 horas de la mañana. Entonces 9 dotaciones de Bomberos, Mossos y Emergencias Médicas, activados por Policía Local, acudieron a la zona.

El Sistema de Emergencias Médicas

Las tres personas fallecidas este miércoles en el incendio declarado en un edificio de Rubí habían salido de su vivienda. Además, intentaban abandonar el inmueble bajando por las escaleras. Todo ello lo han informado a Efe los Bomberos de la Generalitat. Los fallecidos residían en la primera planta del bloque, que constaba de unos bajos y otras dos plantas. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha desplazado seis ambulancias, ha atendido a seis personas de afectaciones leves, que se habrían confinado en sus viviendas.

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del siniestro en este bloque de viviendas

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del incendio a las 06.56 horas y han desplazado al lugar nueve dotaciones del cuerpo, que han conseguido extinguirlo a las 07.18 horas. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del siniestro en este bloque de viviendas, situado en la calle Saragossa de la localidad barcelonesa. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Barcelona. Lo que sí ha trascendido es que los fallecidos residían en la primera planta del bloque, que constaba de unos bajos y otras dos plantas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com