×

Muere el joven cantautor canario Nany Jiménez a los 33 años

El joven cantautor canario Nany Jiménez muere a los 33 años de edad. Alcanzó la popularidad con sus canciones durante el coronavirus.

muere Nany Jiménez

Muere el joven cantautor canario Nany Jiménez. Ha muerto este martes 21 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. El músico, afincado en La Pardilla, en el municipio de Telde, obtuvo gran popularidad durante la pandemia del coronavirus.

Muere el joven cantautor canario Nany Jiménez

El joven cantautor canario, Nany Jiménez ha perdido la vida este martes 21 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria a los 33 años de edad. Todo ello según los informes locales. El músico estaba afincado en La Pardilla, en el municipio de Telde.

Recibió gran popularidad entre la población por sus canciones durante la cuarentena por el coronavirus en 2020. Son muchos los que recuerdan que, en el encierro por el coronavirus, Nany Jiménez ofreció actuaciones en directo y videollamadas con muchos de sus seguidores. Este miércoles 22 de marzo lamentan desde las redes sociales su pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nany (@nanyjimenez_oficial)

Más de 12.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram

Parece que un infarto es la causa del fallecimiento. Varios efectivos de emergencias han acudido al domicilio del artista. Allí han intentado reanimarle. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle y terminaron certificando su muerte. El joven era una referencia para el panorama musical canario. Disponía de más de 12.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram (nanyjimenez_oficial). Allí actualizaba la información de su música y sus conciertos. Varios usuarios envían mensajes de condolencias a familiares y amigos del cantante.

El adiós

Nany Jiménez siempre iba acompañado de su guitarra. Gracias a su música en los peores momentos ha dejado una huella imborrable. Una de las personas que ha querido darle el último adiós desde las redes sociales ha sido Anabel Pantoja. Ella es la sobrina de la cantante Isabel Pantoja, que ha publicado una historia en Instagram en homenaje al músico. «Sin palabras. No entiendo muchas veces la vida. Gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo tiene otra estrella», ha escrito la influencer. Lo ha hecho junto a unas imágenes en las que aparece bailando y cantando con él.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com