×

Quién es Shaarza Moriel, la streamer y nueva ‘novia’ de Anuel AA

Los fans de Anuel AA aseguran que Shaarza Moriel ha decidido acabar con su matrimonio con Yailin y muchos se preguntan quién es.

quién es Shaarza Moriel

Quién es Shaarza Moriel, la streamer y “nueva novia” de Anuel AA. La comunidad de fans de Anuel AA asegura que Shaarza Moriel ha decidido acabar con su matrimonio con Yailin La Más Viral.

Quién es Shaarza Moriel

Anuel AA sigue siendo el centro del salseo desde que comenzó su carrera y su paso por la cárcel. Es uno de los traperos más famosos del mundo porque ha demostrado una facilidad pasmosa para “liarla”. Por ello le corean en casi todos los templos del reguetón.

Cantar le enamora igual que el mismo amor. Por ello le vemos empezar y romper relaciones, enamorarse y desenamorarse. En enero de este año, el cantante confirmaba la relación con su nueva novia, Yailin La Más Viral. Lo hizo poco después de romper con otra de las genias de la música urbana, Karol G. Anuel nunca ha demostrado un gusto discreto en cuanto a joyas. Le regaló un anillo con un diamante gigante.

Fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shaarza Moriel (@shaarza__moriel)


Parecían enamorados. Pero hasta septiembre. Entonces, los fans comenzaron a decir que algo iba mal. De repente, sin que mediara ninguna explicación o comunicado, la pareja dejó de subir fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram. Ahora aparecen rumores que aluden a la nueva conquista del cantante. De hecho, la mayoría apuntan a un mismo nombre: Shaarza Moriel.

La otra mujer

La “posible” o rumoreada nueva pareja del cantante es una influencer y modelo más joven que él. Es de origen colombiano. Tiene 21 años y mantuvo una relación con Nataniel Cano, otro cantautor mexicano de éxito. Actualmente, es una popular streamer y jugadora de videojuegos. Sus cifras de seguidores son muy altas: casi cinco millones de seguidores solo en Instagram. De momento, Anuel ha sido “intuido” con otra mujer.. El cantante ha estado con ella. La hemos visto en un video a la sombra del cantante junto a otra sombra. Días después de que la imagen corriera por internet, surgió otra en la que Anuel aparecía haciéndole una carantoña a una mujer desconocida, sobre el fondo rojo de un club.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com