×

¿Karol G y Anuel AA vuelven a estar juntos? Estas son las pruebas

La colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA podrían estar juntos de nuevo y en redes sociales han mostrado las pruebas.

Karol G anuel

Karol G y Anuel AA podrían estar juntos estas serían las pruebas según las redes sociales. Su matrimonio con Yailin está en la cuerda floja tras relacionarle nuevamente con la ‘Bichota’ por unas declaraciones que ella misma hizo al respecto.

Karol G y Anuel AA podrían estar juntos

Comienzan a aparecer los rumores que dicen que ha vuelto la relación entre los cantantes. Mientras, Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ tienen a sus seguidores rotos. Todos han notado un distanciamiento inusual entre ambos.

Ambos, parece, decidieron ponerle fin a sus días juntos. Explica que ya no se siguen en redes sociales ni han vuelto a publicar contenido juntos, como antes lo hacían. No obstante, nada de esto ha sido confirmado por ninguno. Lo cierto es que, en medio de tantas especulaciones que rodean a la pareja, son varias las mujeres con las que ha empezado a relacionarse. Una de ellas es Karol G, con quien ya tuvo una relación de varios años.

Las redes sociales

Por otro lado, ella hizo una transmisión través de sus redes sociales. En ella sus seguidores escucharon una risa que muchos asociaron con la del boricua. Segundos más tarde, la ‘Bichota’ aseguró que mejor iba a poner fin a la videollamada porque estaba “nerviosa”. Esta inesperada situación es para los curiosos una prueba de que la expareja está volviendo. Podrían estar en una etapa de reconciliación. Sin embargo, no lo ha confirmado ninguno de los dos. Otra de las mujeres con las cuales han dicho que Anuel AA tendría una relación es la también colombiana Sharon Zamora. Ella una joven que ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a las fotos que suele colgar en redes sociales ligera de ropa. Además, ha sumado más miembros a su comunidad al subir una historia con quien parece ser Anuel AA. En la imágenes vemos a un par de sombras caminando en una playa. “Si supieran con quién y en dónde”, fueron las controvertidas palabras que la mujer eligió para añadir como descripción a su historia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com