Categorías: Crónica
|
8 junio, 2023 11:29 am

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero en un cuarto oculto

Compartir

Cuando la Policía Municipal de Madrid procedió a desalojar la cafetería encontraron el cuarto oculto donde practicaban orgías.

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero en un cuarto oculto. Lo hacía tras una estantería. El establecimiento también hacía de discoteca y utilizaba una sala escondida detrás de una estantería para llevar a cabo los encuentros sexuales.

Advertisements

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero

En Usera el dueño mantenía un negocio oculto entre sus paredes. El establecimiento hacía en ocasiones de ‘after hours’. Por ello ocultaba tras una estantería un cuarto camuflado donde llevaban a cabo orgías a cambio de dinero.

Advertisements

Todo ello según ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local de Policía.

El cuarto oculto

La Policía Municipal de Madrid acudió a este local. La intervención policial la llevaron a cabo tras varias quejas de los vecinos de la zona por el fuerte ruido a dichas horas de la madrugada. Cuando los municipales llegaron a la cafetería convertida en discoteca, observaron un gran número de personas en su interior. El número de personas dentro del local era de 60, superando el aforo máximo comprendido en 33 personas.

Al lado de la cocina

Cuando la Policía Municipal procedió a desalojar el local, uno de los allí presentes indicó a los policías que la cafetería también contaba con un cuarto oculto. Este les explicó que estaba camuflado tras una estantería de madera junto a la barra, al lado de la cocina.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Madrid

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';