×

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero en un cuarto oculto

Cuando la Policía Municipal de Madrid procedió a desalojar la cafetería encontraron el cuarto oculto donde practicaban orgías.

cafetería Madrid orgías

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero en un cuarto oculto. Lo hacía tras una estantería. El establecimiento también hacía de discoteca y utilizaba una sala escondida detrás de una estantería para llevar a cabo los encuentros sexuales.

Una cafetería en Madrid ofrecía orgías a cambio de dinero

En Usera el dueño mantenía un negocio oculto entre sus paredes. El establecimiento hacía en ocasiones de ‘after hours’. Por ello ocultaba tras una estantería un cuarto camuflado donde llevaban a cabo orgías a cambio de dinero.

Todo ello según ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local de Policía.

El cuarto oculto

La Policía Municipal de Madrid acudió a este local. La intervención policial la llevaron a cabo tras varias quejas de los vecinos de la zona por el fuerte ruido a dichas horas de la madrugada. Cuando los municipales llegaron a la cafetería convertida en discoteca, observaron un gran número de personas en su interior. El número de personas dentro del local era de 60, superando el aforo máximo comprendido en 33 personas.

Al lado de la cocina

Cuando la Policía Municipal procedió a desalojar el local, uno de los allí presentes indicó a los policías que la cafetería también contaba con un cuarto oculto. Este les explicó que estaba camuflado tras una estantería de madera junto a la barra, al lado de la cocina.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com