×

Julio Iglesias muestra su nuevo look en homenaje a su padre: “El bigote es mío”

El legendario cantante español Julio Iglesias ha sorprendido a sus seguidores al estrenar un nuevo 'look' con bigote, inspirado en la imagen de su padre.

El legendario cantante español Julio Iglesias ha sorprendido a sus seguidores al estrenar un nuevo ‘look’ con bigote, inspirado en la imagen de su padre.

Julio Iglesias muestra un nuevo ‘look’ con bigote

El cantante ha sorprendido a sus seguidores al estrenar un nuevo ‘look’ completamente nuevo, inspirado en la imagen de su padre.

El cambio de imagen ha sido compartido en su cuenta de Instagram, desmintiendo de paso los rumores sobre un deterioro de su estado de salud.

A sus 79 años, Iglesias se mantiene tan galante como siempre y no teme arriesgarse con cambios de estilo sorprendentes.

En las últimas horas, ha compartido una foto en la que luce un bigote, un cambio significativo en su estética habitual.

«Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre», escribió el cantante en su publicación, que ya ha acumulado decenas de miles de ‘likes’. Pero su mensaje no se quedó solo en el tema del bigote.

Iglesias desmiente problemas de salud

Aprovechó la oportunidad para abordar los rumores recientes sobre su salud, que aparentemente surgieron durante un período de autoimpuesto retiro. «Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad», escribió, dejando claro que está al tanto de lo que se ha dicho sobre él.

«De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM «, continuó Iglesias, dirigiendo un mensaje a «las gentes que me quieren de verdad por tantos años»:

«Nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre».

El artista también criticó a los medios que han estado especulando sobre su estado de salud. «No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos.

Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…», lamentó.

Finalmente, Iglesias agradeció a sus seguidores fieles por su apoyo constante, reforzando su mensaje con una foto en la que se le ve en buen estado, luciendo su nuevo bigote, un tributo a su padre que lleva con mucho gusto.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com