×

Quién es Antonio López, el modelo español que triunfa en la pasarela de Milán

Conoce quién es Antonio López, el joven modelo español que triunfa en la pasarela de Milán. Figura prometedora en el mundo de la moda internacional.

¿Quién es Antonio López, el joven modelo español que triunfa en la pasarela de Milán? Figura prometedora en el mundo de la moda internacional.

¿Quién es Antonio López?

Antonio López, cuyo nombre completo es Antonio López Nieves, es un reconocido modelo de 24 años originario de Jerez.

Originario del barrio Federico Mayo en Jerez, Antonio López estudió en el Colegio Sagrado Corazón y creció en la calle Juan García Cuenca.

A pesar de su creciente fama y éxito, López mantiene fuertes vínculos con su familia, atribuyendo su éxito a su madre y a sus abuelos, quienes «siempre están ahí» para él.

Con apenas 25 años, Antonio López, se ha establecido como una figura prometedora en el mundo de la moda internacional. Por tercera vez consecutiva, López ha desfilado para la firma italiana de lujo, Dolce & Gabbana, y su estrella continúa en ascenso.

Trayectoria profesional de López

López hizo su debut internacional en el desfile de Pret a porter masculino de la marca, y luego siguió con su aparición en ‘Alta Sartoria’.

Más recientemente, desfiló en el evento de presentación de la colección exclusiva que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado para la plataforma digital Mytheresa, en la pintoresca plaza principal de Portofino.

La colección presentada homenajea a la Riviera Italiana, presentando estampados pintados a mano del mar, colores vivos y una elegancia palpable.

El desfile atrajo a numerosas celebridades, entre las que se encontraban la modelo Alessandra Ambrosio y Lucien Leon Laviscount, conocido por su papel en la popular serie de Netflix, ‘Emily en París‘.

Pero este éxito en la pasarela de Milán es solo uno de los muchos logros del joven modelo español.

López ha modelado en la Fashion Week de Madrid para L´Oréal Paris, ha trabajado para reconocidas marcas españolas como El Corte Inglés, Pedro del Hierro, Cortefiel o García Madrid, y ha aparecido en revistas de moda reconocidas como Kaltbult o Le Mile Magazine.

Además de su representación en Madrid y Milán, López también tiene presencia en agencias de modelaje en ciudades internacionales como Barcelona, Atenas, Bruselas y Londres.

Antonio López uno de los modelos más solicitados a nivel internacional

Aunque su carrera es relativamente corta, López ya se ha establecido como uno de los modelos españoles más solicitados en el mercado internacional.

Y no muestra signos de desaceleración. Su próximo desfile será el 10 de junio, en el evento de este año de Adlib Moda Ibiza, una marca ibicenca conocida por sus diseños en blanco y tejidos frescos de algodón, donde participará como modelo.

Antonio López es definitivamente un nombre a tener en cuenta en el mundo de la moda, ya que su carrera está en rápido ascenso y no parece que vaya a detenerse pronto.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com