×

Quién es Masi, la pareja de IlloJuan que está triunfando en ‘Disaster Chef’

Conoce quién es Masi, la actriz y presentadora, pareja del youtuber y streamer malagueño IlloJuan, que está triunfando en 'Disaster Chef'.

Quién es Masi, la actriz, cantante y locutora, pareja de IlloJuan, que está triunfando en ‘Disaster Chef

¿Quién es Masi?

Masi, cuyo nombre real es María Isabel Rodríguez, es una joven de 29 años, oriunda de Málaga.

Conocida por su relación con el famoso streamer IlloJuan.

Forma con él una de las parejas de Streamers más queridas de Internet.

Nacida el 23 de mayo de 1994, Masi estudió Comunicación Audiovisual, aunque su pasión siempre fue la actuación.

Gracias a su formación académica, ha desarrollado habilidades para manejar su voz, preparándose como cantante y actriz.

A pesar de su formación, fue su relación con IlloJuan la que la condujo al mundo del contenido en línea.

Trayectoria Profesional

Masi comenzó su carrera como youtuber y creadora de contenido hace cuatro años, pero admite que había querido dar ese paso mucho antes de conocer a IlloJuan.

Desde entonces, ha participado en una variedad de proyectos y ha aumentado su presencia en Twitch.

Su estreno en Twitch fue un auténtico éxito, superando a Ibai por unos pocos miles de espectadores.

Ha trabajado como presentadora en colaboración con Prime Video y recientemente se ha hecho viral por su participación en ‘Disaster Chef’, el programa de cocina de Ibai.

También ha realizado entrevistas en los Premios Ídolo.

Además de su ascenso como creadora de contenido y presentadora en streaming, esta oriunda de Málaga también ha desarrollado una carrera en la narración y el doblaje, destacándose en numerosas campañas publicitarias.

Papel como Actriz

Además de su trabajo en línea, Masi está llevando la obra de teatro ‘No me toques el cuento’ por toda España. En esta obra, las princesas de Disney se rebelan contra sus propias historias.

Esta obra fue estrenada en los teatros Luchana de Madrid.

Incursión en la música

Masi también se ha aventurado en la música, recientemente publicó una colaboración con Xuso Jones titulada ‘Pelis de amor’. Por supuesto, protagoniza el videoclip de la canción, lo que demuestra que su carrera sigue en auge.

A pesar de que sus seguidores desean que Masi haga más directos en Twitch, por ahora solo realiza una transmisión anual en solitario en el canal de IlloJuan. Sin embargo, aparece con frecuencia en su canal para jugar con él o simplemente para charlar, ya que actualmente viven juntos en Madrid.

Sus cifras en Twitch

Twitch ha marcado un punto de inflexión significativo en su carrera profesional.

El primer directo de Masi en la plataforma reportó cifras impresionantes, particularmente para una debutante.

En su estreno, la creadora de contenido atrajo a más de 40,000 espectadores constantes durante la duración de su transmisión de una hora y media.

El logro se vuelve aún más sorprendente cuando se compara con las cifras de un veterano de la plataforma como Ibai, cuyos números se quedaron ligeramente por debajo de los de la malagueña durante la primera media hora de su transmisión, con esos 40,000 espectadores pegados a la pantalla mientras Masi interactuaba con su público.

Su transmisión fue una mezcla de risas, nerviosismo y creciente confianza, que se fortalecía a medida que avanzaban los minutos.

Masi aún no estaba completamente familiarizada con la plataforma y su funcionamiento, lo que provocó apariciones memorables de su pareja, iLLoJuan, quien intentaba jugarle bromas animándola a presionar teclas inusuales.

Los espectadores también participaron en estos juegos, pero siempre con ánimos de apoyo, encantados de tener una nueva estrella a la que seguir.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com